“Ahora bien, fe es la realidad de Io que esperamos. Es la prueba palpable de lo que no podemos ver. (Hebreos 11:1 PDD )

  • Yo establezco el curso de mi vida a través de mis palabras. (Santiago 3:2-5y Proverbios 18:21)
  • Dios está de mi lado, por eso no estoy derrotado. (Romanos 8:37 y salmo 91
  • Soy la cabeza, y no la cola. Tengo visión tengo sabiduría, Te estrategias, y tengo ideas divinas.. (Deuteronomio 28:13, Deuteronomio 8:18 y Santiago 1:5)
  • Mi Familia y aquellos que están conectados con nosotros, están
    protegidos de desastres, enfermedades, divorcio, adulterio, pobreza,
    Falsas acusaciones y accidentes. (Salmo 91)
  • Yo  tengo una mente sana, yo pienso los pensamientos correctos, digo las palabras correctas y tomo las decisiones correctas en cada situación diferente (Segunda de Timoteo 1:7)
  • Mi expectativa hoy, es tener poderosas citas divinas. Voy a sanar a los  enfermos, resucitar los muertos, tener una vida guiada por el Espíritu Santo, llevar a las personas a conocer a Cristo, caminar en sanidades y milagros y bendecir cada lugar de donde voy…
  • Hoy voy a tener el mejor día de mi vida, en lo espiritual, en lo emocional, en lo relacionado y en lo financiero, en el nombre de Jesús.

APÓSTOL MARTÍN ANGULO, padre, esposo y destacado líder. Hombre amado, y respetado por su entrega en la causa de Cristo y su iglesia. El apóstol Martín es considerado como un apasionado de Dios, transparente y cargado de humildad; sus enseñanzas e impartición caracterizadas por la “frescura” y “claridad”, tienen como objetivo un cambio de mentalidad y el desarrollo del propósito en aquellos que las reciben. De lenguaje sencillo y gran carisma, sus palabras encienden corazones y desafían.
Cristo es el Señor de su vida, y así se deja ver.

SHARE