¿Cuál es el precio que estamos dispuestos a pagar para convertir nuestros sueños en realidad?
Ser salvo, viene por creer en el señor Jesús, ¿Qué significa esto? Creer en su
obra, en lo que hizo por mí. Se entregó por nosotros para que hoy vivamos abundante en TODO, Hechos 16:31, incluso nuestros sueños, metas y deseos. Si soñamos desde la abundancia y desde la convicción de que ya todo fue provisto, ¿Cómo no pagar el precio para hacer realidad cada sueño? Si el Padre lo puso en nuestro corazón, ya preparó todo ¡Hecho está!
¿Estamos dispuestos a pagar el precio necesario para que nuestros sueños se hagan realidad?
Fuimos justificados por la fe, por eso el Padre está en Paz con nosotros; Él no está
ofendido, ni nunca estuvo ofendido. Por el contrario, Dios ama a la humanidad.
Por la fe, en lo que El Padre, a través de Cristo, hizo en nosotros y por nosotros, hoy somos la solución y la respuesta para nuestro entorno, nuestra familia. Yo produzco sueños y realidades en las personas. (Romanos 5)
“Ponte de pie, que me he aparecido a ti porque tú vas a ser ministro y testigo de lo que has visto, y de otras que aún te voy a mostrar. Yo te libraré de tu pueblo y de los no judíos, y quiero que vayas a ellos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás al poder de Dios; para que por la fe en mí, reciban el perdón de sus pecados y la herencia de los que han sido santificados.” Hechos 26:16 – 18. RVC16
¿QUÉ INSTRUCCIONES LE DA JESÚS AL APÓSTOL PABLO? El señor Jesús le dio un sueño al Apóstol Pablo, un plan perfecto, una visión para que se convierta en realidad en muchas personas. ¿PARA QUÉ LO ENVÍA? Para que vean en él un modelo y por su fe, las demás personas puedan convertirse de las tinieblas a la luz y vivan la herencia que ya les pertenece. ¿QUÉ HERENCIA? La vida abundante que el Padre ya nos regaló y nos proveyó con Cristo. Ya no vivimos en pacto, vivo herencia.
¿Tenés algún sueño? ¿Pusiste metas? ¿Qué plan tenés? ¿Qué has planificado? ¿Alguno de esos sueños involucra a las personas de tu alrededor? Al soñar, creamos realidades y podemos cambiar la vida de las personas que conocemos.