El reino de Dios se sigue expandiendo y cuando hablamos de expansión hablamos que cada vez mas personas están conociendo al Rey de ese reino, a Dios.

Y así como nosotros lo hemos conocido, otras personas también deben conocerlo, por eso son tan importantes los encuentros de amistad.

Si Ud. le da importancia a un encuentro, le da importancia al reino de Dios. Si Ud. no es parte de un encuentro, sea parte de uno.

Los encuentros son nuestra visión y nosotros no la vamos a cambiar.

Recuerde que, un visionario es una persona que si lo cortaran en pedazos, lo que saldría de El, no es sangre, sino  visión por todos lados. Va a manar visión y nunca dejará de manar eso.

Por eso hay que seguir firmes en la visión. No importa lo que otros hagan o digan, nosotros  vamos a seguir adelante.

En este tiempo, la amistad es la herramienta que Dios está usando para que la sociedad pueda venir al conocimiento de la verdad.

Si todos tenemos amigos, entonces todos podemos alcanzar a nuestros amigos que no conocen al Señor. Un amigo siempre lo va a escuchar a Ud y cuando vé el cambio que Ud experimentó en su vida y la transformación que nota, no le es difícil aceptar la verdad que Ud. está creyendo.

La amistad es una de las herramientas más grandes de evangelismo que puede haber. Y esto no podemos pasarlo por alto, porque estaríamos pasando por alto a las personas.

Cuando una persona es invitada y llega a una casa donde se hace el encuentro, llega  deseosa de que su vida, su  entorno, su mundo sea cambiado y ese cambio es posible en el encuentro de amistad.

El apóstol Kimberly Angulo es una destacada maestra de la Palabra de Dios, caracterizada por exponer su enseñanza de una forma clara y práctica. Fiel e inteligente administradora, ha provocado que Cosecha Mundial a través de diferentes actividades (educativas y sociales) irrumpa en ámbitos seculares con el mensaje de Cristo.

Cristo es el Señor de su vida y la razón de caminar.

SHARE
Apostol Kimberly Angulo
El apóstol Kimberly Angulo es una destacada maestra de la Palabra de Dios, caracterizada por exponer su enseñanza de una forma clara y práctica. Fiel e inteligente administradora, ha provocado que Cosecha Mundial a través de diferentes actividades (educativas y sociales) irrumpa en ámbitos seculares con el mensaje de Cristo. Cristo es el Señor de su vida y la razón de caminar.