Hay que entender qué es darle Honor a un profeta?  Si uno puede honrar a un don de Dios y honra es reconocer el valor de lo que tiene, entonces  todo lo que ese don tiene, yo lo puedo tener. El que honra a un don, recibe todo de ese don (Profeta, Apóstol, Maestro, etc). Si honro el esfuerzo que un don ha hecho, todo lo que ese profeta tiene, lo recibo. Eso es recompensa. Jesús dijo si honras a un profeta, recibes  galardón de profeta.

¿Qué es ese galardón? Es el deseo más profundo que hay en su corazón . Y mi deseo más profundo es que todos puedan cumplir el plan de Dios. Hoy muchos pastores están recibiendo lo que nosotros hemos sembrado.
Yo tengo un abismo profundo y lo que hay ahí, va a otro abismo profundo (a otro que lo quiera). Ósea la profundidad de mi preparación, mi revelación va a otro abismo profundo que lo deseé. Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas, dice  el Salmo 42.7.(nada de vida superficial, sino vida profunda con Dios). Debo tener vida profunda con El, dar testimonio todo el tiempo que Dios llega a lo profundo de los demás a través de mi

El techo mío, debe ser el piso de otros. Quiero decir, que otros pueden empezar desde el techo que yo deje. No hay porque hacerlo desde el piso. Todo el trabajo que la Apóstol Kim y yo hemos hecho por años, se refleja en la bendición que tienen muchos hoy.  Pero solo es el comienzo de todo lo que Dios tiene para ellos.

Todo lo que me queda de vida lo voy a invertir en otros. Para que puedan terminar el sueño que Dios puso en ellos. Yo, antes  de partir, (irme con el Señor) voy a invertirme en todos aquellos que lo quieran. Si pudiera escribir un libro, le pondría “Lo más bueno de Dios” Hablaría de como Dios ha sido bueno para conmigo y para con todo el ministerio Cosecha Mundial.
Me gustaría que me recuerden por el testimonio, por la manera de vivir, por las cosas que pude impartirles yo voy a seguir impartiendo la vida de Dios a quienes lo deseen. Siempre.”

APOSTOL MARTIN ANGULO:  Padre, esposo y destacado líder. Hombre amado, y respetado por su entrega en la causa de Cristo y su iglesia. El apóstol Martín es considerado como un apasionado de Dios, transparente y cargado de humildad; sus enseñanzas e impartición caracterizadas por la “frescura” y “claridad”, tienen como objetivo un cambio de mentalidad y el desarrollo del propósito en aquellos que las reciben. De lenguaje sencillo y gran carisma, sus palabras encienden corazones y desafían.
Cristo es el Señor de su vida, y así se deja ver.

 

SHARE