jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El Espíritu Santo y Yo – Apóstol Martín Angulo

Mi vivencia con el Espíritu Santo en todos estos años, ha sido de un compañerismo inamovible al lado mío.

Siempre estuvo esperándome con paciencia en cada minuto de mi vida, fortaleciéndome en las decisiones que he tenido que tomar. El Espíritu Santo siempre ha sido un amigo paciente, que en cada momento que lo miré a su cara, siempre tenia una sonrisa que causó un seguridad inquebrantable en mi caminar..

Sé que algo tremendo está gestándose en la esfera del espíritu para estos meses, antes que termine el año. Yo lo he empezado a experimentar. Si creés que haz recibido hasta hora del reino de Dios… no es nada comparado a lo que se viene. Es algo muy fuerte, y es para todos los que lo quieran y están dispuestos a caminar con esta impartición…. Manifestación, manifestación, manifestación…es lo que se esta escuchando en el cielo..

Sobre todas las cosas hermosas que hay, existe una que supera todo. Y esa es, la hermosura del Espíritu Santo. Si El es el deseo más fuerte de mi vida, terminaré haciéndome adicto a su presencia. Y si me hago adicto a su presencia, entonces El sería lo que consumo. De hecho El es la única adicción que te da el verdadero deseo de vivir, controlado todo el tiempo.

Entonces… tengo que tener una gran pasión por el Espíritu Santo, para que todos los días El sea mi deseo más fuerte.

Jesús dijo que el Espíritu Santo me va guiar a toda verdad… Quiso decir que el Espíritu Santo, me va a llevar a cosas que por si solo no yo no conocería. Y guía quiere decir que es alguien que lleva a otros, a un lugar que por sí solos no llegarían. Sé muy bien, que si ud le da la posibilidad de involucrarse en su vida, no te sentirás defraudado nunca.

Sepan que cuando rindo mi vida totalmente a El, puedo empezar a ser usado totalmente por El. Y podemos ser el equipo que cambia lo que aún, no se a cambiado. Que yo sepa el equipo que mas victorias a ganado, desde el tiempo de Jesús hasta ahora, son el Espíritu Santo y yo (la Iglesia). A través de la Biblia, si estudias a la persona del Espíritu Santo, llegarás a la conclusión de que El, nunca perdió una batalla… Siempre que yo (la iglesia), le permito al Espíritu Santo gobernarme, me vuelvo atractivo, y contagioso. Cuando le dices que si al Espíritu Santo, podés estar seguro que todo el cielo se va a mover contigo. Si le decimos que si a El, terminaremos siendo alguien grande en la tierra.

Cuando me encuentro con el Espíritu Santo, mi vida trascenderá al nivel de El y de allí en adelante se verá más El que yo. Porque la mayor fuerza de acción y productividad que existe en esta tierra es el Espíritu Santo y yo. Los 2 sabemos que nada va a obstaculizar la visión que estamos haciendo juntos. Yo pregunto..¿ Para qué perder el tiempo escuchando al diablo, cuando tenemos el honor, de escuchar al Espíritu Santo?.Cuando tenemos un encuentro fuerte y verdadero con El, terminamos pareciéndonos a El. Si una persona vive bajo el control del Espíritu Santo, no pasara desapercibida a las personas en su entorno.

El cambio que el Espíritu Santo, puede causar en una persona con solamente darle una palabra que sale de su boca…el hombre no lo puede lograr aunque le predique cien sermones. Si una persona vive bajo el control del Espíritu Santo, no pasara desapercibida a las personas en su entorno.

Hoy el Espíritu Santo se está manifestando de manera diferente. De otra manera. Estamos teniendo encuentros diferentes con El.

El es mucho más grande de lo que conocemos. Y esto no es ficción, es verdad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

no te pierdas