Momentos divinos es algo que Dios manifiesta pero está en mi querer tomarlo. El plan de Dios es bendición ya lo tengo y lo puedo experimentar todos los días. los momentos divinos que has experimentado en este tiempo.   Momentos divinos están garantizados por Dios, con su sello para cada uno de sus hijos.  ¿Te estás considerando un hijo/a de Dios?  Si todavía no lo eres o no estás seguro, hoy es tu oportunidad de convertirte en un hijo/a y empezar a disfrutar de una relación con el Dios Padre misericordioso. ¿Cómo? Romanos 10.9-10.

¿Por qué crees que es importante ser hijo/a? Porque si no se quien soy voy a perder, no voy a poder ver los momentos divinos que están preparados para que viva.  Es importante saber y experimentar todos los días quien soy.  Efesios 2:10. Entonces al saber quien soy sé lo que me pertenece, entonces cada vez que escucho la palabra de Dios algo tiene que quedar en mí que me puedo llevar y practicar.  A veces gastamos nuestra vida en cosas sin sentido, en preocupaciones, en desordenes, y no recibimos nada porque no nos preocupamos ni nos disciplinamos en recibir la palabra.

Te ha pasado en este tiempo, mas en esta época de festejos de dejar la palabra olvidada? En la obediencia hay resultados Hebreos 6:12. Cuando yo hablo, digo algo de la palabra de Dios tiene que salir de mi boca con fuerza, con fe, sabiendo que hay momento divinos que están preparados para mí.   Fe me conecta con un don, y al conectarme con un don la fe se activa en mí y entonces se manifiestan cosas. Fe viene por el oír de la palabra, debo escucharla todo el tiempo, hablarla todo el tiempo.

La clase de vida que Dios me ofrece es una vida de abundancia, que se encuentra escondida dentro de las promesas de Dios, que se activan y manifiestan cuando pongo mi fe a trabajar.

SHARE